¡Líderes en alquiler de vehículos con opción a compra!

Acerca de Alquileres Frigoríficos

Nuestra principal y única actividad es ofrecer el servicio de alquiler de vehículos industriales.
De ésta forma conseguimos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, la mejor atención y facilitarles todas las gestiones que puedan llegar a surgir referentes al alquiler.
Clientes

Nuestra preocupación es únicamente la de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alquiler a su medida según sus necesidades, tener localizados el mayor y variado número de vehículos, darles el mejor precio y la mayor calidad en el servicio.

 

Es por eso que uno de los beneficios de trabajar con las mejores empresas con vehículos disponibles para su alquiler es que no debemos preocuparnos por la compra de los vehículos de los que disponemos. Así como también tenemos a las mejores empresas especializadas en venta que son las encargadas de poner los vehículos a punto y dar las garantías necesarias.

 

También contamos con un departamento que es el encargado de gestionar la documentación de los vehículos, que se encuentren al dia con sus revisiones, reparaciones y estar asegurados en todo momento.

 

Así pues nos marcamos como objetivo que nuestros clientes se centren en la actividad principal de su negocio y nosotros nos encargaremos de evitarles cualquier tipo de preocupación con sus vehículos.

Proveedores

Desde Alquileres Frigoríficos gestionamos el alquiler de vehículos industriales de las flotas más importantes de España. Conseguimos sacar el mayor rendimiento a los vehículos de nuestros proveedores con instalaciones en los lugares estretégicos que facilitan el alquiler de los vehículos.

 

Nuestra filosofía es que nuestros proveedores eviten las preocupaciones ya que nos ocupamos de todos los detalles y trámites para garantizar un beneficio asegurado.

 

Tratamos de tener el control completo rodeándonos bien cerca de los mejores profesionales mecánicos, técnicos frigoristas, carrocerías, chapistas, servicio técnico 24h, unidad móvil, etc.

¿Quieres saber más?

Nuestra flota

Contamos con una de las mayores flotas de vehículos de alquiler con la que realmente podemos cubrir sus necesidades y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Quieres conocer nuestras soluciones?